jueves, 29 de agosto de 2013

CREANDO PAZ

Los Seres Humanos somos unidades energéticas creadoras de campos magnéticos, comprobado científicamente, no es sólo una creencia de la nueva era, el hipismo u otras corrientes de pensamiento. Por esto es fundamental comprender la responsabilidad que tenemos con respecto a lo que emitimos, que es lo que somos a través de cada acto, pensamiento y sentimiento o emoción que experimentamos.
Escoger conscientemente “alimentarnos” de aquello que nos propicia estar en determinado campo energético como, por ejemplo, estar en Paz, es una decisión que determina nuestra realidad, la que a su vez afecta la realidad común. Por otro lado, permitir que la energía de las situaciones determine “mi estado” es un acto de irresponsabilidad que nos desconecta de nuestra conciencia, el verdadero Ser que somos y  de nuestro real potencial creador.
Es importante comprender la mecánica de la red energética que une todo, que nos une a todo, para que el trabajo de permanecer en un estado, no esté solamente motivado por la búsqueda de nuestro bienestar y menos aún para enajenarnos del bien común.
Hoy, más que nunca, tenemos acceso a mucha información y a los acontecimientos de cada lugar del planeta, vemos violencia en sus diversas manifestaciones; guerras, hambruna, contaminación…y eso provoca, tristeza, ira, miedo… el alimento energético de la violencia. Así como ocurre a gran escala también la experimentamos en los círculos más pequeños y en nuestro interior. Pero también podemos ver mucho Amor; personas y comunidades cuidándose y cuidando al planeta, creando sistemas de colaboración y respeto hacia los humanos y hacia todo ser viviente, usando su creatividad para una nueva forma de Ser.
Mientras más seamos los que decidimos conscientemente ser unidades en Paz es lo que estaremos creando para todos.
Trabaja incesantemente por estar en Paz, desde allí cualquier otra cosa que decidas hacer será un aporte, desde la Paz se es más creativo, más inteligente, más bondadoso… estar en Paz te alinea y potencia todos tus dones; si decides hablar, ese será tu mejor discurso posible… si decides crear una acción social, esa acción será la más renovadora…si decides meditar para enviar luz a los líderes que toman decisiones, esa será la luz más potente que puedes enviar…si decides hacer un cambio en tu vida, ese será el mejor cambio que puedes hacer en ese momento…CREA PAZ 


Kya (MFG)

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿DÓNDE ESTÁ LO QUE SOMOS?

¿Qué puedo decirte de mí?
Podría contarte las cosas que he hecho hoy
o las de la última semana quizás
para que vieras que tantas se repiten
y cuales fueron particulares a ese día.
También podría agregar qué sentía mientras las hacía
y descubrirías si estoy disfrutando mi vida
incluso podría agregar lo que opino de aquellas acciones
los por qué y para qué…
y descubrirías el sentido que tienen para mí.
Mientras más detalles pueda entregarte
verás que tan consiente experimento mi vida
y la cantidad de no sé, no recuerdo…
a las preguntas que te surjan
serán una pista de mi dispersión.
¿Podrías verme en esa narración?
Podría contarte otras más antiguas
pero eso sería la historia de un recuerdo
un recuerdo observado desde el hoy
un recuerdo vivido por alguien que en parte ya no soy.
Podría contarte de cuando juego a imaginar mi futuro
pero no puedo asegurarte cuál de esas posibilidades seré
es mi imaginación, combustible forjado en mi corazón
para orientar mis decisiones del hoy.
¿Qué puedo decirte de mí?
¿Dónde está lo que somos?


Kya (MFG)

martes, 13 de agosto de 2013

UNA CARTA DE AMOR

Amado:
Te escribo para decirte que es una maravilla que existas y que tengamos la oportunidad de compartir este tramo humano de nuestra existencia.
Compartimos tantas similitudes; un cuerpo físico con sus sentidos que nos permiten percibir toda esta diversidad de la vida material (lo que nos incluye a nosotros mismos) y todo lo que se desprende de esa experiencia…poder tocar y estremecernos, volar en un aroma, vibrar en los sonidos, sorprendernos en los sabores y ver nuestra particular filmación de esta vida que se despliega ante nosotros. Compartimos el pensar, como un instrumento que nos impulsa a hacernos las preguntas que nos mantengan anclados en la investigación de este rol de Ser Humano, aunque eso también incluya extraviarnos momentáneamente en creencias que van construyendo máscaras que cubren la verdadera belleza que somos, no te asustes, así como las creamos podemos quitarlas y regocijarnos del camino andado sin emitir ningún juicio… todo ha tenido sentido, confía en ello, se amable contigo, estamos en una experiencia de infinita riqueza en su diversidad de posibilidades. También compartimos esta joya particularmente humana de las emociones, ¡que brújula!, un indicador instantáneo para orientar nuestras decisiones en el camino de ser felices, claro que es curioso lo que sucede cuando no nos abocamos a conocer y comprender nuestras herramientas, pero esa propia ignorancia puede ser descubierta a la luz de lo que sentimos…todo está entrelazado en este maravilloso traje que nos permite estar en este increíble planeta, un traje perfectamente diseñado para experimentar, aprender, evolucionar, recordar…Amar…y yo te Amo.
Así como compartimos esta similitud del traje humano y este tramo de tiempo, sé que a la vez somos muy diferentes, pues somos unidades de percepción totalmente únicas, y eso me maravilla, me llena de gratitud y te honro amado ser… ¿cómo no hacerlo?... ¡eres único en todo el Universo! y yo soy honrada en el solo hecho de presenciarte y si mis habilidades ya me permiten aprender de ti y además experimentar Amor… ¿Qué más puedo pedir?
No me importa cuál es el nombre que te nombra espléndido humano, pero si estás leyendo esta carta, ten la certeza de que fue escrita para ti.

En Amor Incondicional

Kya (MFG)