martes, 13 de agosto de 2013

UNA CARTA DE AMOR

Amado:
Te escribo para decirte que es una maravilla que existas y que tengamos la oportunidad de compartir este tramo humano de nuestra existencia.
Compartimos tantas similitudes; un cuerpo físico con sus sentidos que nos permiten percibir toda esta diversidad de la vida material (lo que nos incluye a nosotros mismos) y todo lo que se desprende de esa experiencia…poder tocar y estremecernos, volar en un aroma, vibrar en los sonidos, sorprendernos en los sabores y ver nuestra particular filmación de esta vida que se despliega ante nosotros. Compartimos el pensar, como un instrumento que nos impulsa a hacernos las preguntas que nos mantengan anclados en la investigación de este rol de Ser Humano, aunque eso también incluya extraviarnos momentáneamente en creencias que van construyendo máscaras que cubren la verdadera belleza que somos, no te asustes, así como las creamos podemos quitarlas y regocijarnos del camino andado sin emitir ningún juicio… todo ha tenido sentido, confía en ello, se amable contigo, estamos en una experiencia de infinita riqueza en su diversidad de posibilidades. También compartimos esta joya particularmente humana de las emociones, ¡que brújula!, un indicador instantáneo para orientar nuestras decisiones en el camino de ser felices, claro que es curioso lo que sucede cuando no nos abocamos a conocer y comprender nuestras herramientas, pero esa propia ignorancia puede ser descubierta a la luz de lo que sentimos…todo está entrelazado en este maravilloso traje que nos permite estar en este increíble planeta, un traje perfectamente diseñado para experimentar, aprender, evolucionar, recordar…Amar…y yo te Amo.
Así como compartimos esta similitud del traje humano y este tramo de tiempo, sé que a la vez somos muy diferentes, pues somos unidades de percepción totalmente únicas, y eso me maravilla, me llena de gratitud y te honro amado ser… ¿cómo no hacerlo?... ¡eres único en todo el Universo! y yo soy honrada en el solo hecho de presenciarte y si mis habilidades ya me permiten aprender de ti y además experimentar Amor… ¿Qué más puedo pedir?
No me importa cuál es el nombre que te nombra espléndido humano, pero si estás leyendo esta carta, ten la certeza de que fue escrita para ti.

En Amor Incondicional

Kya (MFG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario