domingo, 8 de diciembre de 2013

EN PAREJA

Los regalos de permanecer en Paz en las diversas situaciones son innegables. Una versión de ti mismo que se potencia exponencialmente, reflejado en el efecto de tu campo magnético a través de todo lo que eres-haces-vives, tocando a todos-todo, lo veas, lo sientas o no.
¿Y si accionas-creas en conjunto con otro de igual vibración?
Las matemáticas indican que lo exponencial de la potencia de esa unión crearía un nuevo espacio, una nueva forma, un nuevo Ser. Ambos en su unión experimentan un aumento en su potencial, el uno y el otro son puente para que cada uno acceda a ese espacio que los eleva, una fórmula expansiva insospechada.
Si el efecto de individuos armónicos en los otros propicia armonía, tiene sentido que dos de igual potencia se unan para la creación de un campo que propicie un salto energético colectivo. Entonces entendemos el verdadero sentido de encontrarte en tu ruta con ese humano completo que en acción conjunta, amando incondicionalmente, es decir en la mejor versión posible de cada uno, formen una pareja, de esas que percibimos como excepcionales, pero que se unen precisamente para que esa experiencia deje de ser excepcional y de paso a un colectivo humano viviendo en armonía y experimentando cotidianamente el Amor Incondicional.
Jhon Lennon, sentado al piano con Yoko Ono a su lado cantó “Imagina a toda la gente viviendo la vida en Paz”… se ha ido develando que Jesús y Magdalena fueron el mensaje viviente de ese nivel de Amor y cómo verdaderamente sembraron las pistas para que lo descubriéramos en nosotros.
Experimentar esa unión es un goce divino posible desde esta humanidad, y su sentido, el más elevado de todos…vivir en Amor, una Humanidad en Amor.

Kya (MFG)
NOS ENCONTRAREMOS PRONTO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario